miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El Llanito, campeón de los VI juegos deportivos

Los habitantes del corregimiento El Llanito celebran a punta de baile, cerveza  y un suculento sancocho de pescado, su primer título en su historia deportiva, tras ser galardonados como campeones generales de los VI Juegos Deportivos Intercorregimientos Inderba 2008.

Los amos y señores de las justas expusieron todo su potencial y energía fuera de casa, con buenas demostraciones físicas en la Villa Deportiva Tomasito Rodríguez y  canchas del club de Mares, del corregimiento El Centro.

La delegación conquistó títulos en lanzamiento de atarraya, minitejo, fútbol, atletismo femenino.

Los deportistas destacados fueron Carolina Rueda, que conquistó el podium  de la maratón femenina, seguida de la subcampeona Keterin Torres, del corregimiento  San Rafael de Chucurí y Cindy Ardila, del corregimiento Meseta de San Rafael.

Isolina Tirado Silva, directora del Inderba, precisó que las justas tuvieron una buena acogida por parte de los participantes a quienes felicitó por su gallardía y porque mostraron gran espíritu deportivo durante el desarrollo de todas las competencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad