domingo 30 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El Llanito confía en la inversión en sus vías

Esperanzada en la inversión de $300 millones para el reparcheo de su vía principal, se encuentra la comunidad de El Llanito, la misma que decidió el destino de dicho rubro, cansada de que ni ella misma pudiera transitar por las calles del corregimiento.

'Sabemos que es un pañito de agua tibia, pero por lo menos empezamos por algo', manifestó Edgar de Jesús Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Según indicó, el proyecto se debe ejecutar antes de que termine este año, que ya va en noviembre; por eso dijo que la población ve con ansiedad cómo pasan los días sin que por lo menos haya asomo de maquinaria. 'Hay que tener también en cuenta las de las 14 veredas, porque hay muchos cultivos que no se pueden sacar porque no se tiene por dónde'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad