miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El Magdalena Medio sigue pasado por agua

Pasadas por agua continúan algunas de las poblaciones más importantes del Magdalena Medio. De acuerdo con el Ideam, las lluvias no quieren ceder y no lo harán, por lo menos hasta diciembre próximo, lo que conlleva inundaciones bajas, además de crecientes de los ríos Magdalena y Cimitarra, principalmente.

San Pablo, Cantagallo, Yondó y el área rural de Barrancabermeja son las más perjudicas. En ellas, no menos de 770 familias se han visto afectadas, las mismas que continúan reclamando los materiales necesarios para sobrevivir al invierno.

La cifra y en general la situación, ya fue puesta en conocimiento de la Dirección General de la Defensa Civil Colombiana, a la que se le pidió ayuda para mitigar el impacto del agua. Aunque comenzó a descender, el Magdalena a la altura de Barrancabermeja está 45 centímetros por encima de la cota (4.50).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad