Publicidad

Barrancabermeja
Lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 PM

El margen de error se acabó para el Alianza Petrolera

Por Liga Águila restan solo cinco fechas y el equipo marcha en la casilla 15 con 17 puntos. Además, tres de los compromisos por jugar serán en condición de visitante.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los ahorros se fueron tal cómo llegaron y al tanque de oxigeno parece quedarle aire poco suficiente para lo que resta de camino este semestre.

Ese es el panorama, si se quiere gris, que describe el acontecer del Alianza Petrolera en la Liga Águila I, en la cual después de 15 fechas marcha en la decimoquinta casilla con 17 unidades.

Su último juego, ante el Cúcuta Deportivo el domingo anterior en el estadio Daniel Villa Zapata, significó la sexta derrota de la temporada, en la cual los números han sido esquivos, ya que si bien en la parte media del certamen tuvo los aires a su favor en una seguidilla de fechas en las que sumó, esto parece no ser suficiente.

Lo cierto es que el semestre está a punto de perderse y las cosas en materia de descenso para el Alianza Petrolera pintan igual de dramáticas.

En este concepto, el equipo aurinegro, que es dirigido por César Torres, se ubica en la casilla 19, lo cual de terminar así, lo enviaría directo a la Primera B.

Es por ello que la afición espera un repunte suficiente, que al menos permita salir de esta incómoda posición, en la que pelea permanencia con Rionegro, Envigado, Unión Magdalena, Huila y el mismo Cúcuta Deportivo.

“Una derrota dolorosa”

Sobre la última derrota, el entrenador petrolero advirtió que los jugadores dejaron todo en la cancha, pero por cosas de fútbol no se logró conseguir un mejor resultado.

“Es una derrota que golpea fuerte, como golpea cada derrota por la situación en la que estamos. Es futbolístico lo que sucede en el equipo, no pudimos contrarrestar la parte táctica del rival y las ausencias de algunos jugadores no nos permitieron más variantes.

Es preocupante, el rendimiento de local no es bueno, no hemos podido sacar los resultados que queremos. Lo que hacemos es preocuparnos por trabajar y buscar alternativas, no hemos contado con esa recuperación optima de algunos de nuestros muchachos”, dijo Torres.

Cabe señalar que mañana Alianza Petrolera enfrentará al deportivo Pasto, en el Estadio Municipal de Ipiales, después de las 2.00 de la tarde, y por la fecha 17, el próximo sábado será rival del deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

“Se viene dos partidos complejos, vamos a hacer la evaluación médica y mirar que tenemos disponibles para el miércoles”, agregó el técnico César Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Alexander Becerra O.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad