viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Ministro de la Protección estará hoy en Barranca

Sesenta ayudas técnicas a los adultos mayores de las comunas Cinco, Seis y Siete serán entregadas por el ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, quien estará hoy en la ciudad.

Los elementos que el funcionario entregará forman parte de una convocatoria realizada por el Gobierno Nacional, en la que Barrancabermeja es el primer municipio en Santander en recibirlos.

La gestión para ello, fue realizada por el Centro de Convivencia Ciudadana, cuya directora, Martha Janeth Torres Gómez, manifestó que la entidad tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas.

'Por eso, nuestra meta es llegar a todos los adultos mayores en situación vulnerable', añadió.

Reactivará convocatoria

A partir de este martes, el Centro de Convivencia Ciudadana reactivará la convocatoria para que las mujeres mayores de 52 años y los hombres mayores de 65 años, que estén adscritos a los niveles 1 y 2 del Sisbén, reciban asesorías y accedan a la ayuda técnica necesitada.

Para ello, es indispensable que los interesados presenten ante la entidad el respectivo certificado médico, en el que conste la discapacidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad