sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El petróleo se pondrá de fiesta del 6 al 12 de octubre

En una sobria ceremonia realizada con la presencia de las principales autoridades municipales, se presentó de manera oficial la Fiesta Nacional del Petróleo y el I Reinado Intercontinental del Petróleo.

Del 6 al 12 de octubre próximo, la comunidad porteña disfrutará de una festividad, en la que se espera que la tranquilidad y la sana convivencia reinen como los tiempos de la llegada de los grandes buques.

Así lo expresó el alcalde, Carlos Alberto Contreras López, quien ratificó el compromiso del Gobierno Local para la realización de las actividades.

En la ceremonia, la porteña Estíbalis Flórez Iturriago fue coronada como nueva soberana de los barranqueños. Ella tendrá la responsabilidad de representar a la capital del oro negro en la versión 19 del Reinado Nacional del Petróleo.

Fabio Alonso Hernández Cáceres, director Ejecutivo de la Corporación, anunció que tanto para este certamen, como para el Intercontinental, se espera la colaboración como jurados de la ex reina y actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera, y del diseñador colombiano, Hernán Zajar.

Sin embargo, el Director advirtió que estas aspiraciones, así como otros detalles, se entregarán a la opinión pública a medida que avance el proceso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad