jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El premio les llegó a los deportistas locales

Trofeos a diestra y siniestra repartió el Inderba ayer entre los 2.735 estudiantes de los XXXV Juegos Intercolegiados y de los XIX Juegos Interescolares que, en su fase zonal, obtuvieron logros deportivos.

Los reconocimientos llegaron acompañados del anuncio del alcalde, Carlos Alberto Contreras López, de discutir la posibilidad de otorgar becas universitarias a los escolares de grado undécimo que se destaquen en alguna disciplina. 'Es un incentivo para nunca dejen de lado ni el estudio ni el deporte', expresó el mandatario local.

En las justas se premiaron los primeros, segundos y terceros lugares por deporte, rama y categoría. En total participaron 48 instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Debido a su promedio de triunfos, el campeón general de los juegos fue el colegio El Rosario, que también se llevó el título de campeón de los Intercolegiados. El más alto reconocimiento de los Interescolares fue obtenido por el colegio Luis López de Meza.

Aunque fueron premiados en Bucaramanga, también se reconoció la labor desarrollada por los 18 deportistas que se lograron 56 medallas en los Intercolegiados Departamentales, realizados en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad