jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

El primer sorbo de la Yogurcito está cerca

El primer sorbo de la Copa Yogurcito, que tendrá a Barrancabermeja como una de sus sedes, está cerca.

Los equipos de Minifútbol de cada comuna ya tienen sus carpetas listas a la espera de la luz verde del comité organizador para empezar con la recepción de documentos y la organización final de sus conjuntos.

Y es que, como se recordará, dado el número tan alto de equipos que se han inscrito para participar en este evento en las últimas ediciones, la Organización en el Puerto Petrolero decidió hacer una fase previa, en la cual los equipos se eliminan por comunas, para finalmente darle paso a la ronda final, en la que 24 equipos pelearán por la corona de la Copa Yogurcito, que este año se desarrollará una vez más en las canchas sintéticas ubicadas en el barrio Las Granjas.

Cabe recordar que este evento es patrocinado por la firma Freskaleche, que avanza en lo relacionado con los trámites para el normal desarrollo del certamen.

Según explicó un portavoz de la organización, lo más probable es que para finales de marzo la pelota ya esté rodando, por eso es necesario que los delegados de los equipos estén preparados.

“La Copa Yogurcito se viene realizando desde hace 15 años y en este 2019 no será la excepción. Los representantes de las escuelas, en los barrios, las juntas de acción comunal, etc., deben ir reuniendo a sus equipos, cada uno de 10 jugadores, que se eliminarán en un intercomunas.

La invitación es para que no dejen las cosas para última hora, cuando sea tarde. Ya estamos a escasas semanas del inicio y esperamos que sea un éxito y los niños de Barrancabermeja disfruten de esta fiesta deportiva”, informaron los organizadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad