jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El programa ‘Personería en su Barrio’ vuelve en febrero

A mediados de febrero próximo, el Ministerio Público retomará el programa ‘Personería en su Barrio’, el cual contó este año con la participación de 18 entidades del orden público y privado para atender las necesidades de 3 mil barranqueños de cinco de las siete comunas de la ciudad.

Leonardo Gómez Acevedo, personero de Barrancabermeja, indicó que la proyección para el año que entra es hacer del programa un espacio más periódico. 'Dada la aceptación que tuvimos, buscamos desarrollarlo todas las semanas en los sitios reconocidos de los diferentes sectores de la ciudad. Para ello, adquiriríamos un vehículo que nos permita movilizarnos hacia los ciudadanos', expresó el funcionario.

Líderes de la comunidad barranqueña manifestaron su apoyo al Programa, del cual destacaron sus bondades. Sin embargo, recomendaron a la entidad ser más diligente ante las entidades de las que se requiere intervención.

‘Personería en su Barrio’ nació como una consecuencia del Sistemas de Alertas Tempranas, el cual establece que las entidades municipales deben centrar sus esfuerzos en disminuir los riesgos que afectan a la población.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad