domingo 16 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

El Puerto será un espectáculo de luces, color y buen teatro

Desde hoy hasta el próximo 22 de septiembre docenas de directoras, actores y productores de teatro intentarán, una vez más, que el Puerto Petrolero se acerque a una de las expresiones artísticas más antiguas de la historia universal.

 

Para la segunda versión del Festival Internacional de Teatro ‘Gran carpa de la paz’, el escenario es más grande, hay más artistas, más calidad en las obras y también se espera mayor participación del público local en las diferentes presentaciones. 

Este año, al igual que el anterior, habrá una amplia oferta de talleres. Entre ellos el que dirige el Colectivo Tres Ojos, proveniente de Subaté (Cundinamarca) y que participa en el evento por segunda vez. 

“Sería muy chévere que  los participantes sea gente del común que tengan la posibilidad de comprender un poco la intención del evento, la temática de la paz. Creemos que a través de la fotografía podemos contribuir a la paz”, afirmó Jaider Urrego, integrante del colectivo. 

El Centro Cultural Horizonte Ciudadela Educativa es el principal responsable de la organización del Festival en casi todos sus aspectos y desde octubre del 2011 está trabajando en varios aspectos fundamentales para la realización del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad