miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El Puerto tiene la nueva Niña Mundo Santande

El candor y la encantadora belleza de una barranqueñita de pura cepa se robó el corazón de los miembro del jurado del Concurso Niña Santander 2009, quienes la eligieron como nueva Niña Mundo Santander.

Se trata de Lesly Sofía Jaimes Acuña, quien hizo realidad su sueño del ser reina, al ser nombrada como la pequeña más hermosa del departamento.
Pero no sólo una cara linda determinó que los jueces se inclinaran por la porteña, toda vez que una de las pruebas exigió a los participantes validar un talento.

Una danza, en la que Lesly, interpretó bailando algunos de los poemas del reconocido cuentista colombiano Rafael Pombo, estremeció a los asistentes a la velada de elección y coronación, que tuvo como escenario el auditorio de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay de Bucaramanga.

'Fue una gran experiencia. Siempre, desde bebé quise ser reina. Ahora que lo logré, tendré la responsabilidad de representar al departamento y mi ciudad en el reinado nacional de Cartagena, que se realizará en diciembre', expresó la reina.

Con tan sólo ocho años, Lesly tiene la responsabilidad de representar a la región en el Concurso Nacional, en el que participarán las noveles representantes de todo el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad