jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

El quinteto del Centro está a la caza del líder

El quinteto femenino del corregimiento El Centro está a la caza del líder del I Torneo de Microfútbol 'Copa El Referee', el conjunto Audaces, el lleva la ventaja por un punto después de seis partidos disputados.

El Centro llegó a 10 unidades luego de golear 13-2 al conjunto Técnico de Comercio, en martes en la noche en la cancha del Parque Infantil.

En el partido las acciones siempre estuvieron a cargo del equipo ‘colono’, pues al finalizar el primer tiempo ganaban 5-0.

Las anotaciones de la etapa inicial fueron obra de July Pimentel en dos ocasiones, mientras que Yulexis Jiménez, Judith Mendoza y Yury Suárez colaboraron con una diana cada una.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Yulexis Jiménez anotó tres tantos más, los mismos que Aurora Martínez. Judith Mendoza consiguió anotar de nuevo y Liliana Calderón también puso su pincelada.  Los dos goles del descuento fueron convertidos por Jessica Villabona.

'El Centro es un equipo experimentado, ha jugado diferentes campeonatos por eso de su superioridad. En cambio el Técnico de Comercio apenas está haciendo un proceso en miras a los intercolegiados de este año', aseguró Lenis Bandera, coordinador del certamen.

Tabla de posiciones

EQUIPO        PJ    PTS

1. Audaces    6    11
2. El Centro    6    10
3. Camilo Torres    7    9
4. Artilleras    6    8
5. C. Eduardo    6    8
6. C. Referee    6    6
7. Chicó        6    6
8. T. de Comercio    6    4
9. D.H.G.         6    4

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad