domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Niñas del colegio Santa Teresita abrieron su corazón y apadrinaron

La idea de la institución es seguir con este proyecto e invitaron a otras a unirse.
Escuchar este artículo

Las bases para una proyección social ya empiezan a echar raíces entre la comunidad educativa del colegio Santa Teresita, en la ciudad de Barrancabermeja.

Un proyecto con sentido social, en el cual están involucrados desde los escolares más pequeños hasta las propias directivas de la institución, deja claro que la semilla de esta iniciativa ya tiene frutos con los cuales continuar el trabajo colectivo.

Así quedó claro tras conocer que cada grupo de estudiantes puso sus ojos en la población infantil menos favorecida en la ciudad para llevar a cabo este noble propósito, que los enriquece en su formación de valores y sentido humano, y de paso ayuda a quienes más lo necesitan.

Según voceros de la institución educativa, de esta manera se les inculca a las estudiantes el espíritu de ayuda hacia los demás.

“En conjunto con la comunidad educativa en general, nuevamente se celebra un hermoso propósito de beneficencia denominado ‘Proyección social’, el cual tiene como objetivo apadrinar a niños en condición de vulnerabilidad dentro del municipio de Barrancabermeja”, señalaron fuentes de la institución.

El proyecto es liderado por estudiantes, docentes, además de los padres de familia, personal administrativo y directivos del Colegio Santa Teresita. Ellos indicaron que se sentó el compromiso de continuar adelante con este proyecto.

“Nos comprometemos a seguir velando por el desarrollo de este tipo de iniciativas e invitamos a otras instituciones educativas del municipio para que se vinculen, para contribuir y aportar significativamente a las comunidades vulnerables”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad