martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El sector salud recibirá $9 mil millones para inversión

Este año, de acuerdo al proyecto de adiciones presupuestales aprobado por el Concejo, la salud en Barrancabermeja recibirá una inversión cercana a los $9 mil millones.

Así se decidió durante el primer debate que se realizó del proyecto, presentado ante la corporación edilicia, por la Administración Municipal el pasado 18 de febrero.

Este presupuesto hace parte del proyecto de acuerdo número dos, que tuvo como ponente al presidente del Concejo, Alberto González León.

'Son aquellos dineros legalmente comprometidos, en contratos licitados desde el año pasado. El objetivo es darle continuidad a esos proyectos, que son de gran importancia para la comunidad', explicó González León.

Luego se dio paso al  debate del proyecto de acuerdo número tres, en el que se aprobaron $21 mil millones, que corresponden a los proyectos que se encuentran en trámite contractual.

'Puede ser una licitación, concurso de méritos o cualquier otro proceso de selección del contratista, que se atenderá con el presupuesto de la ultima vigencia,', afirmó el concejal ponente Rubén Darío Sánchez Leal.


lista

Adiciones presupuestales aprobadas

Salud: $9 mil millones.

Infraestructura: $7.400 millones

Educación: $5.400 millones

Saneamiento básico: $2 mil millones

Desarrollo territorial: $1.800 millones

Gobernancia y convivencia: $1.350 millones

Información y planeación: $526 millones

Desarrollo económico y social: $400 millones

Recreación y deporte: $214 millones

Fortalecimiento institucional: $93 millones

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad