martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El sector solidario les vende a los porteños

Hasta mañana todos los barranqueños disfrutarán de la exposición de más de 20 comerciantes del país, convocados en la V Feria Empresarial del Sector Solidario.

Muebles, electrodomésticos, juguetes, automóviles, artesanías, libros, entre otros, son los productos que podrán adquirir los asistentes en la vitrina de ventas, que es exhibida en el Salón Apiay, del Club Infantas. Para la organizadora del evento, Ercilia Fernández, esta será una oportunidad única para los barranqueños que pueden adquirir los productos a través de créditos especiales.

'La feria ha sido exitosa. Los compradores pueden encontrar fácil acceso a los productos, a través de de los créditos, de un porcentaje del valor del producto, como el caso de los automóviles', expresó Fernández.

Un total de diez empresarios locales participan en la feria, en la que también hacen presencia empresarios de Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad