lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El teatro infantil se tomará la ribera del Magdalena

A partir de hoy y por espacio de tres días más, el teatro infantil se tomará la ribera de cinco municipios de Santander, Antioquia y Bolívar con la jornada de teatro ‘La fantasía navegando por el río’.

El arte correrá por cuenta de dos agrupaciones, una nacional y una extranjera, cuyo trabajo está enfocado a inculcar en los menores el respeto por los Derechos Humanos, con base en el rescate de los valores.

Mireya Astudillo Bolaños, directora de la Fundación DARE, que lidera el proyecto, explicó que este se realiza con apoyo del Ministerio de Cultura, con el fin de que los niños ribereños encuentren en el río experiencias sanas para su desarrollo.

Yondó, San Pablo, Cantagallo, Puerto Wilches y Barrancabermeja son las localidades que recibirán a los artistas. En este último, la función será jueves a las 7:00 a.m. en la Escuela Normal Superior Cristo Rey.

En ella, se espera contar con la presencia de por lo menos 1.600 niños de todas las comunas de la ciudad. El espectáculo, apoyado por la Alcaldía, es de carácter gratuito.

Programación

Fecha:     12 de mayo.
Lugar:    San Pablo y Cantagallo.    
Obra:     'Junior, el cerdito'.
    'Por aquí, por allá'.
Fecha:     13 de mayo.
Lugar:    Puerto Wilches.    
Obra:     'Junior, el cerdito'.
    'Por aquí, por allá'.
Fecha:     14 de mayo.
Lugar:    Barrancabermeja y Yondó.    
Obra:     'Junior, el cerdito'.
    'Por aquí, por allá'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad