jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Trébol ve más cerca su paso a la ronda final

Faltando dos partidos para terminar la fase regular del torneo de fútbol para mayores de 50 años, el conjunto El Trébol está entre los cuatro mejores equipos del certamen, tras su victoria 6-1, ante Profesores, en el desarrollo de la décimo cuarta fecha del campeonato veterano.

En el partido, que se adelantó en la cancha del barrio La Floresta, Trébol dio cátedra de cómo se juega al fútbol, pues en ningún momento del compromiso estuvo por debajo del marcador y fue quien manejó los ritmos y los tiempos del cotejo. Las anotaciones del conjunto El Trébol estuvieron a cargo de Jairo Cortés y Rubén Palomino, cada uno en dos oportunidades, mientras que Orlando Villarreal y Antonio Martínez colaboraron con un gol cada uno. El tanto del descuento por los docentes fue obra de Vladimir Navarro.

Con este resultado El Trébol acumula 27 puntos, ocupando parcialmente la cuarta casilla del campeonato.

En otro encuentro, Devia y Pensionados Infantas igualaron a  dos tantos.

Los jubilados anotaron a través de Víctor Flórez y Ciro Vega, mientras que Germán Torres consiguió los goles de los zapateros.

Pensionados con este resultado también suma 27 puntos ubicándose en la tercera casilla del certamen, ganándole la posición a El Trébol por diferencia de goles.

La fecha del viernes

Cancha del barrio La Floresta
6:30 p.m. Pipatón vs. Gran Combo
8:00 p.m. Pensionados Infantas vs. El Trébol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad