jueves 15 de abril de 2010 - 10:00 AM

El último adiós a Shirley Rocío Henao García

Con tristeza y repudio por su asesinato, se realizó ayer el sepelio de Shirley Rocío Henao García, de 17 años, víctima de sicarios a una cuadra de su casa en el barrio San Martín.

Familiares, amigos y allegados de la joven se hicieron presentes en el Cementerio la Sagrada Familia, ubicado en el barrio el Danubio, para darle el último adiós a la estudiante que cursaba décimo grado de bachillerato en la jornada nocturna del Colegio Camilo Torres.

Horas más tarde, compañeros de clase y profesores se reunieron en el colegio para celebrar una vigilia en donde expresaron su dolor ante este hecho y 'frente esta situaciones de violencia que no paran en la región', expuso Silvio Fernando daza Rosales, rector de la institución.

Ayer se conmemoró como día de duelo en el plantel educativo. Hoy, aunque se retomarán las actividades escolares en el plantel,  sentimientos de tristeza y frustración persistirán entre estudiantes y profesores de la institución.


Avanzan Investigaciones

El coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, calificó el homicidio como un 'crimen pasional' y no adelantó detalles sobre la investigación.

Entretanto, Jhon Jairo Ardila fue remitido ayer al Hospital Universitario de Bucaramanga, HUS, para que sea atendido en una clínica especializada en reconstrucción máxilofacial.

El parte médico señala que el joven de 19 años está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.


síntesis

Luego de que saliera de clases en el Colegio camilo Torres, fue baleada Shirley Rocío Henao García de 17 años. Jhon Jairo Ardila de 19 años, hombre que la acompañaba en el momento del homicidio, se recupera satisfactoriamente de los seis impactos de bala que desconocidos le propiciaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad