martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Ellos son los más buscados en el Magdalena Medio

El Departamento de Policía del Magdalena Medio presentó las fotografías de los 20 delincuentes más buscados de la región.

El coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de Policía de la región, dijo que se trata de 'sicarios pertenecientes a diferentes organizaciones. Son de las bandas ‘gaitanistas’ e igualmente de ‘Los Rastrojos’ y representan alta peligrosidad para la ciudadanía', dijo.

El oficial agregó que para el éxito del proceso será necesaria la colaboración de la ciudadanía.

Se ofrecen recompensas de hasta de $15 millones por información certera que conduzca a la ubicación, individualización y captura de alguna de las personas más buscadas en todo el Magdalena Medio.

'También hay recompensa para quien entregue información que lleve a esclarecer cualquier delito o a prevenir actos delictivos. Garantizamos absoluta reserva de identidades', finalizó el comandante de Policía.

cayó alias ‘traki’


La Policía del Magdalena Medio confirmó ayer la captura de Aluwing Suárez Torres, alias ‘Traki’ quien había sido presentado como uno de los delincuentes más buscados de la región perteneciente a la banda ‘Los Rastrojos’. La captura se registró en el sector comercial a las 10:20 a.m. A alias ‘Traki’ se le hizo efectiva una orden de captura por concierto para delinquir agravado.

'Gracias a la información de la comunidad pudimos dar con la captura de este sicario de ‘Los Rastrojos’ en inmediaciones del Palacio de Justicia', informó el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Prontuario de algunos de los más buscados


• Gerardo Zuluaga Clavijo
Alias ‘Ponzoña’
Es herencia de ‘Los botalones’. Junto con alias ‘César’, capturado en Bogotá, manejaban el corredor del narcotráfico en Cimitarra. Tiene 40 hombres al servicio del narcotráfico.
• Jorge Iván Arboleda Garcés
Alias ‘Arboleda’
Jefe de la bandas dedicada al sicariato. Tiene mando de ‘Los Rastrojos’. Manejo del narcotráfico en Puerto Berrío.
• Víctor Manuel González Sierra
Alias ‘Mono Candelo’
Sicario de las ‘Águilas Negras’. Delinque con un grupo de alias ‘Don Mario’. Es jefe sica rial. Capturado dos veces y dejado en libertad. Es buscado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.
• Jhon Jairo Palomeque Mosquera
Alias ‘Morcilla’
Manejaba las finanzas de la banda delincuencial de alias ‘César’. Trabaja de la mano con alias ‘Ponzoña’.
• Jhon Alexánder Capera Cardozo
Alias ‘el elegido’
Jefe de finanzas de ‘Los Rastrojos’. Delinque en Sabana de Torres.
• Alexander Varón Riobo
Alias ‘Varón’
Jefe financiero de ‘Los Rastrojos’ en la región. Encargado de hacer extorsión a contratistas en Barrancabermeja, Sabana de Torres y Bucaramanga.
• José Miguel Matias Martínez
Alias ‘Pajitas’
Perteneciente a la banda sicarial de ‘Los Rastrojos’. Sobre él pesan cerca de 11 homicidios perpetrados entre 2008 y 2009 en Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad