sábado 18 de octubre de 2008 - 6:14 AM

Empieza movilización de los agromineros

Hacia las once de la mañana de ayer, más de 150 personas de los distintos municipios y comunidades del Sur de Bolívar se apostaron en la sede de la Secretaría de minas de Cartagena, para manifestarse nuevamente en contra del incumpliendo del Gobierno Nacional.

Con su protesta, aproximadamente 900 agromineros de la región esperaban por la presencia en el casco urbano del municipio de Santa Rosa, de los mandatarios nacionales para tomar decisiones en cuanto a la problemática que padece la zona desde hace más de 10 años.

La comunidad reunida en Cartagena 'está dispuesta a mantenerse en la en la sede de la secretaría hasta obtenerse una respuesta afirmativa del gobierno y darse la reunión de la mesa de interlocución.

Igualmente las comunidades del Sur del Bolívar preparan acciones de este mismo tipo en otras importantes ciudades del país', señala la Comisión de Interlocución del Sur del Bolívar, en un comunicado difundido a la opinión pública.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad