miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Empiezan proyecciones con multinacionales

Ya empezaron a marchar las obras que harán posible que en el Puerto Petrolero empiece a funcionar la multinacional de origen francés con presencia en Colombia, Schneider Electric, en alianza con la firma local C&M.

A pesar que aún la compañía no cuenta con instalaciones locativas, la firma ya empezó a facturar.

'Se ejecutan los primeros trabajos, algunos en talleres ya previstos y otros de reparación en los mismos campos de petróleo directamente y reparaciones en variadores de seguridad de algunas multinacionales de la industria petrolera', afirmó Hugo Toscano Heredia, director del Clúster del Petróleo y Gas.

Para los trabajos han sido estrictamente capacitados cuatro técnicos, 'la idea es que una vez termine el proyecto se hará seleccionarán siete personas de base, pero la proyección está en que podamos ocupar a 20 y 30 personas', agregó Toscano.

Dentro de las expectativas para este año, además de establecer el primer Centro de Servicios Autorizado, Schneider SAS, hay otras ocho alianzas comerciales entre multinacionales y empresas barranqueras que permitirán la transferencia de tecnología y conocimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad