sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Empiezan trabajos de arreglo a la vía Yondó

Contrario a lo que se había proyectado con la construcción del puente que comunica a Barrancabermeja-Yondó, los turistas no han llegado. El estado de la malla vial se convirtió en un dolor de cabeza para propios y extraños, a pesar de que una parte del tramo es una vía privada de Ecopetrol.

Sin embargo, la firma contratista ‘Corredor Vial de Barrancabermeja’, quien ganó una licitación pública hecha por la compañía petrolera, tiene a partir del jueves pasado la maratónica tarea de hacer los arreglos para mejorar la vía que va desde la caseta de la Policía hasta el Kilómetro tres de la vía a Yondó.

Francisco Forero, líder del proyecto, afirmó que 'la ola invernal nos dejó muchas enseñanzas y hay que hacerle a los diseños finales unos pequeños ajustes sobre la marcha'.

Adicionalmente se construirá una glorieta en el sector de la nueva planta de biodiesel que evitará hacer un cruce peligroso a los vehículos de maquinaria pesada.

LISTA
La licitación incluye


1 Estructura de pavimentación.
2 Rectificación de las curvas.
3 Construcción de cunetas.
4 Construcción del puente sobre el caño El Rosario.
5 Un boscón sobre un separador de aguas
6 Entrada a Ecodiesel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad