sábado 17 de abril de 2021 - 12:00 AM

Emprendedores del sector de la belleza buscan su fortalecimiento

Escuchar este artículo

Exitoso resultó el tercer Speed Networking realizado en Barrancabermeja, iniciativa con la cual el Distrito busca que los empresarios locales logren incrementar la forma en cómo conectan con sus clientes y proveedores para hacer sostenibles y rentables los negocios.

En esta oportunidad decenas de emprendedores del sector de la belleza se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Empresa, Empleo y Emprendimiento y lograron un relacionamiento comercial, en el que alcanzaron clientes y nuevos socios.

Laura Cristina Cuadros fue una de las participantes y luego de la experiencia en este novedoso formato señaló que fue además una vitrina importante, de cara a la reactivación económica.

“Nos pudimos dar a conocer en Barrancabermeja, donde hay un gran futuro en el tema del emprendimiento, con productos innovadores hechos acá mismo en nuestra tierra.

Nuestra expectativa con este proceso es expandirnos, posicionarnos en la ciudad y que la Alcaldía y el Forcap nos apoyen tanto de manera económica, así como en relacionamiento y asesoría”, indicó la emprendedora.

Sandra Rúa, secretaria Distrital de Empresa, Empleo y Emprendimiento, explicó que en el tercer Speed Networking, se lograron alrededor de 1.200 conexiones entre empresarios del sector de la belleza (Ver recuadro).

Fortalecimiento
La funcionaria Sandra Rúa recordó que con este espacio se busca crear una cultura del emprendimiento empresarial para fortalecer el comercio local.
“Fue un ejercicio muy nutrido , vivificante y fue la oportunidad de conectar la oferta y la demanda, tanto de estos servicios como de la posibilidad de establecer negocios y nuevas relaciones.
Reconocemos que no solamente el recurso económico es necesario, sino también los demás recursos dispuestos en el territorio, como son las personas, las habilidades, las capacitaciones, las asesorías personalizadas que vamos a hacer desde el Distrito y que nacen en estos Speed Networking”.
dato
Según informaron desde la Secretaría de Empresa y Emprendimiento, la cita con los empresarios será todos los jueves, para desarrollar modelos productivos de negocios.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad