domingo 18 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Empresa local ganó premio a la Dinámica Empresarial

El tesón y el empuje puestos durante toda su vida, le entregaron a Nilson Ahumada Ángel y su empresa C.I. Multiservicios de Ingeniería una satisfacción que no tiene precio, se hizo merecedor al Premio Poder a la Dinámica Empresarial.

Uno de los concursos con mayor prestigio en el país, le otorgó el primer lugar a esta empresa barranqueña, que tuvo que medirse a otras 49 en su categoría. 15 empresas de distintos sectores y regiones del país fueron objeto de la distinción, en un acto al que asistieron el presidente Álvaro Uribe, el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, el superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz, y cerca de mil empresarios de todo el país.

Para Nilson Ahumada Ángel, propietario de la empresa C.I. Multiservicios, la distinción hecha por la Revista Poder estimula el trabajo que durante 16 años han realizado sus colaboradores.

'…El orden administrativo, la calidad de nuestros productos y el gran crecimiento en los ingresos, nos otorgaron el primer lugar', expresó Ahumada Ángel en diálogo con Vanguardia Liberal.

Ahumada se siente orgulloso de vender en el mercado varsol y productos de aseo, que sean amigables con el medio ambiente, pero además se confiesa tranquilo de darle oportunidad a la mano de obra local.

'De los 102 empleados que laboran en la empresa, el 95% de ellos son barranqueños. Nuestra empresa enfoca sus políticas de calidad hacia la Responsabilidad Social Empresarial y por eso hoy nuestros productos se exhiben en las grandes cadenas de almacenes de la región y el país', agregó el empresario.


Premio para la empresa local

En el Premio Poder a la Dinámica empresarial participaron las 61O empresas, con menos de 20 años de ser constituidas en el país,  de un total de 27.000 registradas en la Superintendencia de Sociedades. La distinción fue recibida por las empresas en 15 categorías. C.I. Multiservicios de Ingeniería obtuvo el primer puesto en la categoría Química, Plásticos y Cauchos, tras enfrentarse a 49 empresas más. El concurso también agrupó las categorías de: innovación, mueblería, carrocería, zapatería, industrial, empaques y rollos, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad