martes 26 de mayo de 2009 - 4:50 PM

Empresarios conocerán plan de compras de Ecopetrol

Empresarios y representantes de los gremios económicos del Magdalena Medio, podrán conocer mañana el Plan Anual de Compras de Ecopetrol para este año. 

Para cumplir con la actividad, se desarrollará el primer taller denominado Despliegue de Demanda, iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y la compañía petrolera, en el desarrollo del Clúster del Petróleo y Gas.

Durante la actividad, los empresarios también podrán tramitar el formato de inscripción al Clúster y conocer los avances de la iniciativa durante el último año. De igual forma, tendrán espacio para formular inquietudes.

De acuerdo con la presidenta ejecutiva (e) de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Adriana Contreras, 'la idea es recopilar información y consolidar una base de datos, que permita organizar a los empresario como actores activos del Clúster'.

Ello, anotó, se logrará haciéndolos partícipes de los programas que se emprendan, tales como talleres de formación, misiones empresariales, encuentros y presentación de propuestas.

Hasta el momento, en el Puerto Petrolero hay 412 empresarios inscritos,  que forman parte del Sistema de Clasificación de Proveedores de Ecopetrol, Siclar, uno de los más consolidados en el país.

La cita se cumplirá entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. en las instalaciones del Club Miramar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad