martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Empresas locales impulsan nueve plantas de azufre

La Promotora de Proyectos e Inversiones, Petrocluster S.A., jalonará en la ciudad una iniciativa de construcción de nueve plantas de azufre.

Así lo anunció su gerente, Alberto Cotes Acosta, tras la reunión que sostuvo con 900 empresarios de la región, quienes estarían interesados en la compra de acciones de dicha empresa.

El pasado martes7 de julio, la Promotora sacó en venta un paquete de acciones nominales para que los empresarios de diversos sectores de la industria y el comercio de Barrancabermeja se vincularán de manera directa con la generación de proyectos productivos de gran escala, que no necesariamente estén ligados a la industria del petróleo.

'Entre más socios tenga la Promotora más rápido lograremos jalonar el desarrollo de la región, la cual tiene grandes ventajas', expresó Cotes Acosta.

Según el funcionario, adscrito a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, en la actualidad la Promotora realiza los estudios de factibilidad para la construcción de las plantas de azufre, que ha más tardar en enero de 2010 entraría en su primera fase de ejecución.

'Son 40 días los que tienen los empresarios para adquirir las acciones, tiempo en el cual volveremos a reunirnos para presentar el resultado de los estudios técnicos de las plantas de azufre'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad