miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En Alianza se pagó el dinero, pero está caliente el ambiente

Una semana 'calientita' es la que se vislumbraba desde ayer en las toldas petroleras. En menos de 24 horas tres hechos encendieron las alarmas:

1. La renuncia del presidente de la Corporación, Henry Zapata.

2. El amague de retirada de Barón

3. Los jugadores ya no caben en el bus en el que han viajado otras veces.

Para ir por partes, hay que decir que la partido que hoy se juega en Tunja estuvo en duda, ya que cuando parecía que reinaba la tranquilidad en las toldas afronegras, tras el pago de los sueldos, la plantilla se negó a viajar para jugar la Copa Postobón, por considerar que el bus habilitado por las directivas no era el más apropiado.

Sin embargo, la situación fue conjurada, y los 15 integrantes que conforman la nómina ‘aurinegra’ partieron a las 3:00 p.m. de ayer rumbo a Tunja, donde hoy enfrentarán a Patriotas.

Según el vicepresidente del club petrolero, Guillermo Bejarano, la Alcaldía contrató los servicios de un bus climatizado, en el que se transportó a los jugadores.

'Ellos argumentaron que el otro bus no era cómodo, y se opusieron a viajar. Sin embargo, el Alcalde consiguió un bus más grande, el cual llenó las expectativas de los jugadores', manifestó el dirigente deportivo.

Entretanto, Henry Eduardo Barón, quien amenazó con renunciar a la dirección técnica de la ‘Maquina Amarilla’, prepara su juego ante Patriotas, equipo que ya los derrotó (4-1) en la primera fecha del torneo de la Primera B.

'Fui tratado muy mal por el Presidente del equipo (Henry Zapata), cada vez que yo le reclamo por los derechos de los jugadores me responde de manara grosera. Yo estaba dispuesto a no viajar y apoyar a los muchachos. El Alcalde solucionó lo del transporte y creemos en su palabra', indicó Barón.


Así alineará el Alianza

Arquero

Miller Lizarazo

Defensas

Juan Carlos Palacios

Jair Banguero

Leonardo Torres

Miguel Rojas

Mediocampistas

Ricardo Peñalosa

Sandro Zuluaga

Haimer Jaraba

Alexánder Ballén

Andrés Uhía

Delanteros

Richard Rentaría

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad