viernes 30 de abril de 2021 - 1:36 PM

En Barrancabermeja aplicará el toque de queda continuo este fin de semana

Tras unos días en los que estaba en duda la determinación, a medio día de este viernes la Alcaldía del municipio anunció la medida que regirá este fin de semana.
Escuchar este artículo

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Barrancabermeja se hizo el anuncio de la medida que acogerá el municipio tras la decisión tomada por la Gobernación de Santander.

Desde las 10:00 p.m. de este viernes 30 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 3 de mayo, las personas tendrán que mantenerse en sus casas debido al aumento de casos de COVID-19 que se ha presentado en el departamento.

En Barrancabermeja aplicará el toque de queda continuo este fin de semana

El Secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, afirma que también habrá Ley Seca para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio. Por otro lado, quedan excluidas de esta medida las personas priorizadas para recibir su vacuna contra el Coronavirus que deban movilizarse hacia los puntos autorizados.

Lea también: Falta de oxígeno ya genera preocupación en el Puerto

"Lo anterior se debe al aumento paulatino de casos de COVID-19 y al riesgo de desabastecimiento de oxígeno que ha sido una problemática nacional", agrega el secretario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad