martes 23 de abril de 2019 - 12:00 AM

En delicado estado de salud está italiano atropellado por una moto

En grave estado de salud se encuentra Alessandro Franceschini, de 46 años de edad, ciudadano italiano residente en Barrancabermeja, quien resultó lesionado el sábado en un accidente de tránsito a la entrada del barrio Cincuentenario, en la comuna Cuatro de Barrrancabermeja.

Franceschini salió ese día a dar clases particulares de idiomas, pero de regreso a casa un motociclista lo embistió y lo dejó malherido en la vía.

“Mi esposo va a trabajar en bicicleta, le gusta ir y venir así desde hace ya 14 años que es el tiempo que llevamos aquí. Usa casco y es muy cuidadoso por eso me extrañó cuando una vecina me dijo que estaba tirado por la entrada al Cincuentenario frente al montallantas.

“Según me dicen los testigos, él iba normal por su vía, ya había pasado el intercambiador y un motociclista que también se movilizaba por el mismo carril lo atropelló”, relató Marly Mier Rinaldy, esposa del herido.

Con el cráneo fracturado y sobre un charco de sangre fue encontrado Alessandro por los paramédicos de Bomberos, quienes lo llevaron hasta la clínica San José.

Allí lo ingresaron, al parecer como si se hubiese caído solo, ya que el motociclista huyó del sitio sin brindarle auxilio.

“Ese hombre ni me lo ayudó, no puso la cara, pedimos justicia. En la zona del accidente hay cámaras de seguridad y estamos haciendo toda la gestión con la Policía para dar con el sujeto responsable”, agregó Marly.

El maestro italiano tuvo que ser trasladado a la clínica La Magdalena, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado, ya que el fuerte golpe le provocó coágulos de sangre en la cabeza.

Sus familiares se mantienen en contacto por teléfono con la esposa para saber cómo continúa Alessandro.

“En la clínica San José alcanzó a abrir los ojitos pero había perdido la memoria. También tiene múltiples hematomas producto del impacto. Ahora en La Magdalena está inconsciente, como en un sueño del que rogamos despierte”, dijo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad