lunes 08 de marzo de 2021 - 1:35 PM

En el Día de la Mujer, artista santandereana hace un llamado de alerta contra el feminicidio

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer y en homenaje a María Angélica Polanco, asesinada en julio, en Barrancabermeja presuntamente por su expareja, la cantante y compositora Kiara De La Ossa decidió interpretar 'Todo tú me duele', de María Mulata.
Escuchar este artículo

"Hoy es el Día de la Mujer y quiero hacer un llamado de atención al tema de feminicidios en Colombia. ¡Nos están matando!", escribió la artista Kiara De La Ossa en sus redes sociales, junto a un video de la canción 'Todo tú me duele', de la también artista santandereana María Mulata, que en compañía de otros artistas de la región decidió grabar.

Lea también: Video | “Sí, me golpeó, me agredió. Reaccioné y ahora me siento libre”.

"Interpreto esta canción como una suplica a que pare este horror y todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas además de la impunidad de estos casos. Hoy debemos comprometernos, frente a las víctimas y sobrevivientes de feminicidio, a construir un mañana con sociedades más justas, inclusivas y prósperas para las mujeres y niñas", refiere.

El video, fue grabado en zona rural del corregimiento de El Llanito de Barrancabermeja, donde el pasado mes de Julio fue hallado el cuerpo de la docente María Angélica Polanco, presuntamente asesinada por su expareja.

"Este es un homenaje a ella y a todas las que faltan hoy y no tienen voz para pedir justicia. En lo que va del año se han registrado 39 feminicidios, una problemática a la que Barrancabermeja no es ajena", mencionó la artista.

Este es el video:



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad