domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

En juego más de $419 mil millones para invertir

Mediante el proyecto 016 de Presupuesto de Ingresos, Gastos y Rentas del municipio de Barrancabermeja, el Concejo pretende dar aprobación del presupuesto que tendrá para el próximo año.

El primer debate se aprobó en Comisión de Hacienda en la presente semana que pasó por un valor de un poco más de $581 mil 372 millones, de los cuales serían $419 mil 812 millones los que se destinarían para inversión en el Puerto Petrolero desde enero hasta diciembre de 2019, teniendo como prioridad la educación, salud e infraestructura.

“Esperamos la otra semana estar haciendo el segundo debate donde se aprobaría y quedaríamos a la espera de que el alcalde lo sancione y así estar listo para el primero de enero. Cabe recordar que el dinero se invertirá en todos los sectores de Barrancabermeja, solo que se analiza cuáles son los que requieren de mayor presupuesto”, según explicó la concejala Yamile Vega.

Los recursos para este proyecto serían procedentes de los ingresos corrientes como rentas propias del Municipio, industria y comercio, predial y transferencia del Sistema General de Participación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad