martes 23 de enero de 2018 - 5:01 AM

En ‘La Lucha’ para que el río no se les lleve su única vía de acceso

Los 350 habitantes de las veredas La Lucha y La Boca, en Puerto Wilches, están a escasos tres metros de quedarse sin su única vía de acceso.

Esa es la margen que hay actualmente entre ella y el río Sogamoso, que desde hace dos años se les está ‘comiendo’ la carretera.

La preocupación no es poca, sobre todo porque además de poder perder el acceso a sus fincas no han podido obtener respaldo alguno de la Alcaldía de la localidad.

Tito Méndez Barbosa, propietario de unos de los predios de la zona, aseguró a esta casa periodística que no han logrado reunirse con la Alcaldía para que se encuentre una solución.

Él y sus vecinos creen que esta debe ser la colocación de hexápodos para evitar la erosión o, por lo menos, impedir que se siga presentando a pasos agigantados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad