sábado 23 de junio de 2018 - 12:01 AM

En libertad, sospechosos de lanzar granada a billar

Un juez de función de garantías dejó en libertad a los dos jóvenes sospechosos de lanzar una granada de fragmentación al interior de un billar en el barrio 20 de Agosto, en la comuna Seis de Barrancabermeja, quienes habían sido detenidos horas después del hecho, ocurrido el pasado miércoles en la noche.

Según explicó el funcionario de la rama judicial, la captura careció de legalidad y hubo inconsistencias en el procedimiento, así como falta de pruebas, por tal motivo decidió concederles la libertad inmediata a los detenidos, de 18 y 22 años de edad.

Pese a ello, estas dos personas continuarán vinculadas al proceso por el atentado criminal ejecutado con una granada, que dejó a siete personas heridas, la mayoría, clientes del establecimiento comercial.

Como se recordará, los sospechosos fueron detenidos en el barrio 22 de Marzo, de la comuna Tres del Puerto Petrolero, minutos después de ocurrida la acción criminal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad