lunes 11 de septiembre de 2023 - 9:31 PM

¿En qué va el Parque Interactivo Centro Oriente de Barrancabermeja?

Este sitio contará, entre otros, con ludoteca, parques, biblioteca, aulas de música, salones digitales, un gran auditorio del Distrito y el que es considerado el primer centro de emprendimiento BIT.
Compartir

Tras una visita de inspección, el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, manifestó que “esta es una obra de más de 11.500 metros cuadrados que será entregada durante este año”.

Lea también: Lanzan red de Varamiento del Manatí en el Magdalena Medio

Rodríguez Cancino indicó que “en la zona exterior de este proyecto funcionarán todas las áreas verdes, zona de parqueaderos para más de 50 vehículos y también el área de plazoleta y accesos al Parque Interactivo”.

$!¿En qué va el Parque Interactivo Centro Oriente de Barrancabermeja?

El funcionario explicó que “en el lobby del acceso al auditorio habrá salones de música, danza, teatro, así como también cafetería y zona de baños. Asimismo, se construirá un auditorio para cerca de 250 personas. En ese sector se adelanta la instalación de la estructura metálica para la tramoya”.

Le puede interesar: Con plástico reciclado, así pavimentaron una vía en Barrancabermeja

Además, en el lobby de acceso a la biblioteca operará la recepción, la zona de lectura y la zona de juegos para niños. También habrá un gran salón en el que habrá una zona didáctica para juegos infantiles, aulas audiovisuales, contador de historias, sala de lactancia y música.

$!¿En qué va el Parque Interactivo Centro Oriente de Barrancabermeja?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad