domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En Semana Santa habrá pescado en El Llanito

El corregimiento de El Llanito se prepara para recibir a los visitantes en la temporada de Semana Santa.

Y es el pescado el protagonista principal, que jalonará la actividad turística entre el 29 de marzo y el 4 de abril próximo.

Así lo advirtieron los comerciantes y pescadores del corregimiento, que desde ya se preparan para ofrecer los productos a los turistas y barranqueños.

'La actividad de la pesca está en un proceso de recuperación. Por el largo verano que tuvimos se redujo la actividad. Sin embargo, estamos preparados para ofrecerles a los turistas y a la comunidad barranqueña productos elaborados de la pesca, y los tradicionales platos de bocachico y bagre', aseguró Juan Tercero Gamarra, representante legal de la Asociación de Pescadores y Acuicultores de El Llanito, Apall.

El líder de los pescadores del corregimiento El Llanito le hizo un llamado a los barranqueños para que en la Semana Mayor visiten los diferentes estaderos y restaurantes, en los que podrán deleitarse con un buen sancocho, una deliciosa mojara o un suculento bocachico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad