martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

En siete meses estará lista sede de la Unipaz

En siete meses estará construida la sede administrativa para el Instituto Universitario de la Paz, Unipaz. Así lo dio a conocer Ecopetrol, que erige como una de las entidades aportantes del proyecto además de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Barrancabermeja.

Según la información de la estatal petrolera, la edificación se construirá en Santa Lucía, sede rural del centro educativo. El costo de la obra asciende a $2.883 millones. La firma encargada de ejecutar el contrato será Edificios Públicos, consorcio ganador de la licitación pública abierta el pasado septiembre.

Adicional a este contrato, añadió la Ecopetrol, se suscribió otro por valor de $197 millones, los cuales se cancelarán a la firma interventora de la obra, que será la firma ARTE, construcciones y arquitectura Ltda.

Luego de su obligada salida de la edificación ubicada sobre la calle 49 del sector comercial, la sede administrativa se trasladó a Santa Lucía, en donde actualmente funciona en las instalaciones de la biblioteca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad