miércoles 01 de julio de 2020 - 12:00 AM

En Terrazas del Puerto, el agua sí llega, pero a cuentagotas

Escuchar este artículo

Una de las principales vías de la comuna Siete de Barrancabermeja estuvo bloqueada ayer durante buena parte del día, ante el descontento de la comunidad de la Urbanización Terrazas del Puerto por irregularidades en la prestación del servicio de agua.

Desde muy temprano los vecinos recurrieron a las vías de hecho, ya que aseguran que es la única manera de ser escuchados, luego de casi dos meses de que el líquido llegue a cuentagotas a sus hogares.

“Es una situación muy complicada la que tenemos en nuestro sector, pero nadie nos ha prestado atención, ya que le dijimos a la empresa Aguas de Barrancabermeja, pero ellos dicen que eso le corresponde a la constructora, y se tiran la pelota para allá y para acá.

Así llevamos ya casi dos meses con el daño en las bombas. A los pisos 3 y 4 llega poquita agua, y eso en horas de la madrugada. Mientras que al piso 5 no le llega agua a ninguna hora”, dijo Yarrison Viloria, líder de Terrazas del Puerto.

Según explicaron fuentes de la comunidad afectada, son por lo menos 500 familias las que se están viendo perjudicadas con la situación y advirtieron que urge un arreglo o de lo contrario recurrirán de nuevo a las vías de hecho.

Al parecer, el daño en los elementos que bombean el agua ocurrió durante una fuerte tormenta.

¿Qué dice Aguas?

Según explicó Aguas de Barrancabermeja, por intermedio de la subgerente de Operaciones, Nancy Flórez, el fin de semana visitaron el sector y conocieron el problema.

“Se pudo evidenciar las dificultades que tiene en los equipos eléctricos y mecánicos que hacen el sistema de distribución y debemos recordar que esta operación y mantenimiento aún la presta la constructora”, dijo la funcionaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad