viernes 10 de abril de 2009 - 9:48 PM

Encontradas cuatro personas desaparecidas desde el miércoles en ciénaga cercana a Barrancabermeja

La Defensa Civil Colombiana (DCC) rescató hoy a dos adultos y dos niños que se extraviaron el pasado miércoles cuando navegaban por una ciénaga del nordeste del país, informaron portavoces locales del organismo de socorro.

Los navegantes fueron rescatados con la ayuda de un helicóptero militar, cuya tripulación los avistó hoy, en el segundo día de vuelo sobre la zona rural de Barrancabermeja, dijo el portavoz de la DCC en este puerto fluvial, Jesús Jaimes.

Jaimes precisó a la prensa local que los viajeros fueron encontrados en Sardinata, que es una de las varias ciénagas de esa región de la cuenca media del río Magdalena.

Los rescatados son dos hombres adultos y dos menores, agregó Jaimes.

La búsqueda había comenzado el pasado miércoles por la tarde, después de que los extraviados alertaran a sus familiares por un teléfono móvil.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad