martes 06 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Encuentran dos cadáveres cerca al sector La Lizama

Dos hombres muertos, cuyos cuerpos registraban alto grado de descomposición, dos motocicletas y cuatro cascos, fue lo que hallaron en la escena del crimen los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Barrancabermeja, el pasado domingo al caer la tarde.

Así se produjo el hallazgo de Edwin Alejandro Cruz Flores, de 21 años de edad, y Argenil Sánchez Rey, de 30 años, registrados como desaparecidos desde el pasado jueves en esta ciudad. Los cuerpos fueron encontrados en una trocha, aproximadamente 100 metros hacia adentro, entre la vía Campo 23 y La Lizama. Por el estado en que se encontraban los cadáveres se presume que fueron asesinados el mismo día en que sus familias les perdieron el rastro, es decir, desde el primero de octubre.

Sobre este caso que empezó como desaparición y terminó en doble homicidio, los familiares de las víctimas manifestaron que ambos desaparecieron el jueves entre el mediodía y las 3:00 p.m. Ambas personas se desempeñaban como ‘mototaxistas’ en el Puerto Petrolero.


'eran amigos'

La compañera sentimental de Edwin Alejandro Cruz Florez (foto), aseguró haber escuchado que el día en que su esposo desapareció, tenía una cita con un amigo en el Retén.

'A él lo empezó a llamar en los últimos días un muchacho. El día anterior, o sea el miércoles, me llevó al Parque Infantil y lo conocí. Ya el jueves lo llamaron, él no me dijo nada, pero yo escuché cuando dijo: sí en el Retén, salió y dijo que ahora venía', expresó la mujer.

La familia dice que ese amigo con el que se fue a encontrar Edwin, era Argemil Sánchez Rey.

'Como que se conocían desde hace poco. Él salió a las 3:00 p.m. y no volvió. Se escuchaban rumores de que estaba muerto, nosotros fuimos a buscarlo hasta la Fortuna pero no lo encontramos. Ayer a las 6:00 p.m., nos avisaron que los encontraron', dijo Nelsy Rondán, hermana del occiso.

El hombre no dejó hijos. Vivía en el barrio Miraflores.


'no sabemos nada'

Los familiares de Argenil Sánchez Rey, manifestaron que el hombre de 30 años, desapareció desde el jueves al mediodía, cuando al parecer salió de su casa en el barrio Villarelys, a trabajar como transportador informal.

'Él a veces hacía viajes, expresos, a San Gil o a Bucaramanga, entonces aquí se imaginaban que estaba en eso. Lo empezaron a llamar al celular, pero no contestaba, hasta que dejó de timbrar', dijo Hener Sánchez Rey, hermano del occiso.

Del hombre se conoció que dejó tres hijos huérfanos y que este año llegó a Barrancabermeja, luego de haber sido despedido el año pasado de una empresa palmera en San Vicente de Chucurí.

No se conocieron versiones sobre la amistad que sostuvo con la persona que fue asesinada junto con él.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad