sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Entre la vida y la muerte por desafiar la velocidad

Farid Fabián Montoya, un joven de apenas 21 años de edad, desafió a la velocidad en motocicleta y ahora se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo.

El pasado jueves alrededor de las 10:10 p.m. sufrió un trágico accidente que hoy lo tiene en un centro asistencial de la ciudad, con pronóstico reservado.  Él, junto a otro grupo de amigos, realizaba piques en inmediaciones de la Villa Olímpica cuando cayó aparatosamente del velocípedo de placa BLI-13A.

El médico Héctor Torrado, coordinador médico de la Clínica Magdalena, dijo que el estado de salud del joven es crítico y que hasta ayer los galenos trabajaban por darle opciones de supervivencia. El daño cerebral sería muy grave.

'Ingresa con hematomas a nivel cerebral, no presentaba reflejos y se le brindaron medidas de protección cerebral. Hoy (ayer) presenta algunos reflejos, se lleva a cirugía y en el momento el paciente se encuentra en el post quirúrgico en cuidados intensivos', manifestó el galeno.

El suceso ocurrió exactamente en la carretera que es utilizada como parqueadero del estadio de fútbol Daniel Villa Zapata, al lado de la tribuna de sombra.
Ese sitio, al igual que otros sectores de la Villa Olímpica, viene siendo utilizado noche a noche, por aficionados a la realización de piques sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto.Esta redacción quiso conocer la versión de las autoridades de tránsito, sin embargo, no fue posible establecer comunicación la directora de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Emma Vilardi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad