jueves 24 de septiembre de 2020 - 11:37 AM

Entregan ayudas de prendas de vestir para mujeres vulnerables de Barrancabermeja

Del paquete hacen parte cerca 2 mil donaciones destinadas a mujeres de nivel 1 del Sisbén de los distintos corregimientos del Distrito.
Escuchar este artículo

Las ayudas se lograron gracias al trabajo articulado entre la oficina de la Gestora Social de Barrancabermeja, la Gobernación de Santander, el Departamento de Prosperidad Social y la Dian.

De acuerdo con la Gestora Social del Distrito de Barrancabermeja, Lyda Marcela Christian, la primera parada de entregas se hizo en el corregimiento El Centro con 1.141 mujeres de nivel 1 del Sisbén.

La funcionaria manifestó que “vamos a recorrer los 6 corregimientos del territorio para distribuir entre mujeres de nivel 1 del Sisbén estas ayudas humanitarias”.

Christian recalcó que “hay un distrito que está respaldándolas y vamos a seguir trabajando articuladamente para ellas. Hoy iniciamos en El Centro y mañana vamos para San Rafael de Chucurí. Si trabajamos en equipo Barrancabermeja lo tiene todo”.

A su turno, la directora Regional del Departamento de Prosperidad Social dijo que “nosotros tenemos el grupo de donaciones, en donde gestionamos la donación de ropa para dama a toda nuestra población vulnerable. La Alcaldía nos está colaborando en el tema de las entregas y la focalización”.

Asimismo, Smith Tibocha Rueda, una de las beneficiadas, afirmó que “se le agradece a todas las entidades que pensaron en el corregimiento El Centro. Es una gestión bonita con toda la comunidad”.

Además, Genny Sarmiento Díaz, Gestora Social de Santander, manifestó que "en esta ocasión estaremos entregando las ayudas a las mujeres más vulnerables, de acuerdo a un proceso logístico estipulado para la población vinculada a los programas del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en diferentes municipios del Departamento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad