jueves 02 de abril de 2009 - 10:11 PM

Entregan las primera 730 ayudas a habitantes de Barrancabermeja gracias al Proyecto Pipatón

Cerca de 730 personas recibieron esta mañana de la mano de la Gobernación de Santander y el programa de vivienda Proyecto Pipatón un cheque por un millón de pesos para que realicen alguna mejora a su casa y de paso, se conviertan en los primeros beneficiarios de esta iniciativa.

"Hoy hicimos entrega de estas ayudas gracias a un proyecto que cuenta con más de 4.200 millones de pesos que no sólo aporta la Gobernación, sino también la Alcaldía de Barrancabermeja, Cofaba, y el Gobierno Nacional", acotó el secretario de Gobierno del Depatamento, Luis Fernando Cote Peña.

Este proyecto espera llevarle no sólo algo de tranquilidad a estas 730 familias, sino a más de 1.000 de los sectores más deprimidos y humildes del Puerto Petrolero.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad