jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Entregarán kits escolares a niños de primero primaria

Kits escolares, entre los que se incluyen zapatos negros y deportivos, se distribuirán desde el próximo lunes entre los estudiantes de primero de primaria de todas las instituciones oficiales de Barrancabermeja.

La donación, según explicó la secretaria de Educación Local, Soledad Quintero Hernández, será sólo para aquellos escolares que tengan legalizada su matrícula antes del pasado lunes.

'Los primeros en recibir el auxilio serán los niños que el año pasado teníamos en etapa cero'.

Los kits restantes se irán entregando de manera paulatina conforme con el proceso licitatorio que se desarrolle para ello, añadió la funcionaria, quien informó que esta entrega es el resultado de un gran esfuerzo del sector cooperativo de la ciudad.

Sisben no paga

Quintero Hernández, aprovechó la oportunidad para dejar claridad en que los estudiantes de los niveles 1, 2 y 3 del Sisben de las instituciones oficiales de la ciudad, están exentos de pagar algún costo educativo, el cual comprende la matrícula y otros deberes académicos.

'Ni los desplazados ni los hijos de los reintegrados pagan. Este año no hay excusa para no asistir a clases', concretó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad