miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Equiconts y Jiménez, la final de La Floresta

Con gran ansiedad los fanáticos del fútbol aficionado del Puerto Petrolero esperan la final del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta, que tendrá su desenlace el próximo sábado 30 de enero.

Equiconts y Jiménez y embragues disputarán la final en la categoría abierta, mientras que los equipos de Morelco e Infantas Uso se medirán por el título en la de veteranos.

Según los entendidos en la materia, los equipos que lucharán por la copa son los que mejor jugaron y demostraron su calidad técnica.

Según Carlos Alberto Ibarra, organizador del torneo, los cuatro conjuntos que deleitarán a los aficionados en la última jornada del campeonato son justos finalistas, dado que siempre estuvieron disputando los primeros lugares en la fase regular del evento.

'Ambas finales serán muy cerradas, porque cada unos de los equipos demostró su capacidad, y se mantuvieron siempre luchando los primeros puestos de la fase de grupos', resaltó Ibarra.

En la categoría máxima Jiménez y Embragues ganó su derecho de pelear por el título tras dejar en el camino en la semifinal a Gremio, con quien empató a cero goles en el tiempo reglamentario, pero derrotó 5 por 4 en el lanzamiento de tiros penaltis.

Por su parte, en la categoría de Veteranos Infantas USO derrotó 4 por 2 a en la semifinal a Once F.C.

Es así, como el próximo sábado se conocerán los nuevos campeonatos del Hexagonal de La Floresta, que sucederán en el trono a Transportes San Pablo en la categoría Abierta, y a Morelco en la Categoría de Veteranos.


Programación

Sábado 30 de enero
Final categoría de Veteranos
5:00 p.m.: Morelco vs. Infantas USO.
Final categoría Abierta
7:00 p.m.: Equiconts vs. Jiménez y Embragues

Premiación
Campeón: $1 millón 300 mil más trofeo.
Segundo: $900 mil más trofeo.
Tercero: $300 mil más trofeo.
Goleador: $100 mil más trofeo.
Valla menos vencida: $100 mil más trofeo.

línea de tiempo
Campeones
categoría Abierta
2007: Transporte Fluvial San Pablo.
2008: Transporte Fluvial San Pablo.
2009: Cantagallo.

LISTA
Goleadores

Categoría Abierta
1. Jaime Camaño (Gremio) 3 goles.
2. Víctor Chávez (Gremio) 2 goles.
3. Alex Baldovino (Jiménez y Embragues) 2 goles.

Categoría Veteranos

1. Álvaro Castro (Morelco) 6 goles.
2. Carlos Cossio (Morelco) 3 goles.
3. Fernando Cuadrado (Cira Infantas) 2 goles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad