viernes 24 de abril de 2020 - 12:00 AM

“Es una intromisión la visita del Alcalde de San Vicente a Zapatoca”

El alcalde de Zapatoca, Hernán Agredo Acevedo, dejó ver su descontento por la visita que realizó esta semana a su municipio una comitiva de San Vicente de Chucurí, encabezada por el alcalde Oscar Rodríguez.
Escuchar este artículo

El alcalde de Zapatoca, Hernán Agredo Acevedo, dejó ver su descontento por la visita que realizó esta semana a su municipio una comitiva de San Vicente de Chucurí, encabezada por el alcalde Oscar Rodríguez.

Si bien la presencia del funcionario chucureño en tierras zapatocas obedecía a labores de exploración, en busca de vías que le permitan comunicación terrestres con Bucaramanga, luego de que un movimiento geológico acabó con la salida principal que existía, fue considerada por su homólogo como una intromisión, que violó los protocolos contemplados durante la pandemia del coronavirus.

“Desconozco oficialmente los motivos de dicha visita, pero los hechos dejan ver una manifestación clara de intromisión en la política administrativa en esta época de pandemia, en la que hemos puesto nuestra cuota de sacrificio.

Sin los elementos mínimos de protección, la comitiva exploró vías en nuestro territorio, recorrió calles, visitó emisoras y amigos en cuarentena”, dijo el alcalde Agredo Acevedo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El primer mandatario de Zapatoca agregó que este hecho dará lugar a una investigación.

“La violación al decreto 531 y 26 del 2020, emanados por el Gobierno Nacional y Municipal, por parte de la comitiva anfitriona y visitante es tema de investigación. La norma debe ser cumplida por todos los ciudadanos.

Instruiré al inspector de Policía para que dé inicio al proceso de imposición de los comparendos a los miembros de la comitiva que hizo presencia. La inexperiencia e ignorancia no es excusa”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad