miércoles 09 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Escuelas Deportivas del Puerto no quieren un 2020 en blanco

Escuchar este artículo

Las Escuelas de Formación Deportiva del Inderba no están dispuestas a pasar un 2020 en blanco y por ello, apelando a la virtualidad, convocaron a los amantes de la actividad física del Puerto a unirse a esta causa y reactivar la actividad.

Hay una diversidad de temáticas y horarios flexibles para que el cronograma en lo que resta del año se desarrolle sin contratiempos.

De hecho, para tal fin, se programó actividad en 17 disciplinas, con la firme intención de que el aprendizaje y la formación deportiva continúen ligados a la rutina diaria de cientos de participantes que cada año convoca el programa.

“Como no se puede utilizar los escenario deportivos, se trabajará de manera virtual con los alumnos que se inscriban y estamos atentos a estas personas que vayan llegando.

Deben ingresar a la página del Inderba y descargar el formulario para que puedan hacer parte de nuestros programas”, indicó el coordinador de las Escuelas de formación Deportiva, Diego Sánchez.

Los deportes ofertados son ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, canotaje, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, natación, patinaje, sóftbol, taekwondo, tejo, tenis de campo, ultímate y voleibol.

Según agregó el funcionarios, pese a que hace solo unos días se lanzó la convocatoria, más de 450 niños, adolescentes, jóvenes y adultos se han inscrito y ya trabajan con los instructores del ente deportivo en horarios de la mañana, tarde y noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad