martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Espaldarazo de la Gobernación para proyectos de Puerto Parra

La comunidad de las veredas Campo Capote y Las Montoyas, jurisdicción del municipio de Puerto Parra, recibieron de la Gobernación de Santander un espaldarazo para el desarrollo de sus proyectos en la vigencia 2010.

De boca del gobernador Horacio Serpa Uribe, los habitantes de Campo Capote escucharon que recibirán por lo menos $440 millones para invertirlos en el cerramiento del colegio Alfonso López. La institución educativa recibirá además una dotación de cinco aulas de clase, un laboratorio y una batería de baño.

El rubro para Las Montoyas no será inferior. Serpa Uribe anunció una inversión de $2 mil 400 millones, de los cuales $1.400 son para el alcantarillado y los restantes, para el acueducto.

El alcalde de Puerto Parra, Carlos Ballesteros, expresó su satisfacción por el anuncio gubernamental y también hizo lo suyo anunciando que su administración se esforzará por pavimentar el tramo vial entre Campo Capote y la Troncal de la Paz.


Apoyo a la agricultura local

A la visita realizada por el Gobernador a Puerto Parra también asistió el secretario de Agricultura departamental, Darío Echeverry Serrano. El funcionario anunció su respaldo a los créditos para cerca de 120 proyectos productivos que próximamente recibirán su título de propiedad de tierras. Asimismo, el Secretario se comprometió a trabajar el próximo año en el sostenimiento de los frutales y el caucho que favorecen a 150 familias en promedio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad