viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Español fue condenado a 108 meses de prisión

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja dictó esta semana sentencia condenatoria contra el español Agustín Rodríguez Arriero, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Juez, en su dictamen, condenó a Rodríguez Arriero, a pagar nueve años de prisión y 30 millones de pesos como medida de reparación integral a su víctima,  la madre de la menor y su abuela, por los daños psicológicos y morales que les causó a estas tres personas.

Al final de la audiencia, Rodríguez Arriero se mostró molesto con la decisión de la Juez, a quien le recriminó la decisión.


Día de los hechos

El 18 de septiembre de 2008, en una vivienda del barrio Cincuentenario, Agustín Rodríguez Arriero llegó en compañía de la madre de la menor en estado de embriaguez.

La pareja que se disponía a descansar, notaron que la menor se encontraba recostada en la cama. Por esta razón, decidieron que la niña dormiría con ellos entre los dos.

Al poco tiempo, la menor comenzó a llorar. La madre decidió llevarla a donde la abuela y allí delante de las dos, la niña manifestó que había sido objeto de vejámenes sexuales por parte del español.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad