martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Espectador imprudente resultó herido en Válida Departamental de Motos

Un hombre de 33 años, identificado como Ramón Goyeneche Barragán, resultó gravemente herido el pasado domingo, luego de cometer un acto de total imprudencia: se atravesó al grupo de motocicletas que participaban en la Válida Departamental de este deporte en la ciudad.

Fue a eso de las 3:30 p.m., momentos en que rugían los motores de la categoría 200 centímetros cúbicos de aire y agua, cuando el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, resultó en medio de la carrera que disputaba en la Villa Olímpica, en la avenida Circunvalar.

La velocidad era extrema y no estaba previsto que se vulneraran los esquemas de seguridad dispuestos para el certamen.

Pero lamentablemente así fue y en plena vía pública, tras ser arrollado por un competidor, quedó tirado el arriesgado espectador que pretendió cruzar la calle.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad con trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas de miembros inferiores.

El conductor de la motocicleta también resultó lesionado, presenta fractura de clavícula. El evento fue cancelado y no importó que aún faltaran competencias, entre ellas las pruebas de la categoría libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad