jueves 26 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Espusato se vale de carrotanques para llevar agua a los sabaneros

En carrotanques, la empresa de Acueducto abastece de agua a las poblaciones vulnerables de Sabana de Torres.
Escuchar este artículo

Los habitantes de Sabana de Torres, al igual que el resto de santandereanos, viven días difíciles por cuenta de la amenaza del COVID-19, sin embargo, la situación en este municipio es incluso más preocupante, dado que la temporada seca tiene al municipio hace un par de semanas con racionamiento de agua.

Por esta razón, las autoridades continúan haciendo esfuerzos por llevar el preciado líquido a todos los habitantes de la zona y fue así como esta semana se pudo conocer que en medio de la emergencia sanitaria personal de la Empresa de Servicios Públicos de Sabana de Torres (Espusato), trabajan día y noche para poder llevar el agua a las comunidades de diferentes barrios y asentamientos del municipio mediante carrotanques.

“Nuestro personal está trabajando hasta altas horas de la noche para llegarle con agua a todos los habitantes del municipio, los trabajadores está acatando las recomendaciones utilizando tapabocas, guantes y las demás emitidas por la emergencia, pero aprovechamos para pedirle a la comunidad tener paciencia en este momento y seguir los protocolos correspondientes que se vive por causa de la pandemia por coronavirus”, explicaron directivas de Espusato.

Asimismo, los funcionarios pidieron a la comunidad acatar las recomendaciones de las autoridades de salud para prevenir la llegada del coronavirus a Sabana de Torres.

“El mensaje para los habitantes es que debemos utilizar tapabocas, ir una sola persona a recibir el agua para prevenir aglomeraciones de personas, acatar el lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos, por lo menos cada 3 horas o en su defecto alcohol con agua o gel antibacterial.

En caso de toser que se realice contra el pliegue del codo y ahorrar y hacer uso racional del preciado liquido”, explicaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad